La Gráfica temporal lee los datos recopilados y almacenados en el PLC por la función Recopilar y los muestra en forma de gráfica.
Antes de utilizar la función Gráfica temporal, descargar al PLC el proyecto con la configuración del Histórico de datos (Aplicación: Recopilar).
Activar solamente una configuración LOGn, para mostrar en la Gráfica temporal
Si se ha seleccionado la función Recopilar, se puede comprobar en un ciclo de scan el cambio de estado de las entradas/salidas.
Se deben cumplir las siguientes condiciones para poder mostrar la Gráfica temporal.
Solo se puede seleccionar una Recopilar.
Se ha seleccionado un fichero de configuración de histórico de datos para la Recopilar.
La bandera "Histórico de datos finalizado" para, por ejemplo, LOG0 está a TRUE. Si se ha cumplido la condición de parada, las variables del sistema sys_bIsLog0TraceStopTriggerDetected y sys_bIsLog0DataRecordingDone pasan a TRUE.
La gráfica temporal no se puede activar mientras se esté ejecutando la recopilación de datos.
El registro del sistema "Capacidad del buffer para la función de logging" del histórico de datos que se ha configurado como Recopilar siempre está a cero.
Las restricciones de la gráfica temporal son las siguientes.
Aunque en el PLC se pueden ejecutar un máximo de 16 configuraciones distintas de Históricos de datos con aplicación Recopilar, solo se puede monitorizar una en la gráfica temporal.
En cada Histórico de datos se pueden registrar como máximo 500 variables, sin embargo existen restricciones sobre las variables que se pueden monitorizar en la gráfica temporal.
En el caso de entradas/salidas (bit): Dependiendo de la resolución de la pantalla
En caso de registros de datos: Hasta seis registros
No se puede medir el tiempo con los cursores (C,R) en las gráficas, si la condición de recopilación de datos no es un periodo de tiempo constante.